Diseño de interiores de comida rápida para minoristas

Hubo un tiempo en que la comida rápida se trataba de ser rápido y barato. Era un concepto lo suficientemente nuevo y muy conveniente. De hecho, es tan conveniente que los minoristas de comida rápida construyeron todo su mercado, experiencia de compra, niveles de servicio y estándares de alimentación para satisfacer las necesidades ‘rápidas’ y ‘baratas’ de los clientes.

¡Y funcionó! Avanzar unos años y mejorar la educación sobre nutrición, la necesidad de comer comidas saludables y también la gran competencia en el mercado ha significado que las cadenas de comida rápida tengan que cambiar por completo su enfoque para adaptarse a las nuevas necesidades del consumidor del siglo XXI .

A continuación se proporciona un resumen de algunos de esos desafíos:

Preparación de alimentos: brinda más visibilidad de las áreas de preparación de alimentos, incluidas las áreas de cocina de planta abierta. Esto requiere un área de comida práctica pero visiblemente más agradable, bien iluminada, bien organizada y eficiente. Se necesita un diseño de cocina especializado que tenga en cuenta el proceso de preparación y preparación de alimentos, requiriendo que los diseñadores y arquitectos trabajen estrechamente con un minorista para crear planes de distribución de cocinas que permitan que el proceso de preparación de alimentos sea eficiente y al mismo tiempo agradable y agradable para el cliente. ver.

La experiencia de comer: la necesidad de proporcionar un arreglo de asientos eficiente, con asientos cómodos, a la vez que se presta mucha atención a los planes de iluminación de venta minorista y al por menor, es tan importante ya que permite a los clientes sentir que pueden quedarse un rato, esto es un fuerte contraste con los primeros restaurantes de comida rápida donde los asientos estaban diseñados para volverse incómodos después de quince minutos, alentando a la gente a dejar el lugar.

Selección de accesorios: los diseñadores minoristas de interiores también deben enfocarse en otras necesidades del consumidor, como puntos de encendido, dispositivos interactivos para niños y agregar obras de arte que refuercen el mensaje sobre el elemento de alimentos frescos: todos los elementos importantes que la marca intenta ofrecer. .

Soluciones de pedidos interactivos: los minoristas también están incorporando estaciones de pedidos electrónicos en sus diseños para permitir que los clientes seleccionen y paguen su pedido sin hablar con un miembro del personal. Esto requiere menos personal, por supuesto, pero también requiere la necesidad de diseñar un diseño de venta minorista que permita kioscos interactivos ubicados estratégicamente dentro del diseño de la tienda.

Instalaciones de baños mejorados: los diseños y arquitectos minoristas tienen que diseñar instalaciones de baños que cumplan con las expectativas de la marca. Las instalaciones que especifican tienen que reforzar la marca a la vez que mantienen un alto grado de limpieza o incluso instalaciones “autolimpiables”. Los dibujos de diseño de venta minorista que crean para plomería y residuos deben tener en cuenta el medioambiente de hoy en día.

 

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