Las mejores escuelas del mundo en arquitectura

Una carrera arquitectónica es a la vez exigente y desafiante e implica una educación creativa y técnica. Para ser un arquitecto superior, profesional, uno debe aprender las habilidades, técnicas y software asistido por computadora mediante el logro de una educación de la más alta calidad. A continuación se enumeran algunas de las mejores escuelas de arquitectura en Estados Unidos hoy en día.

Westwood College

Westwood College of Technology se compromete a garantizar el éxito en la carrera que persigue. El programa de diseño asistido por computadora (CAD) es uno de los mejores del país y lo ayudará a adquirir las habilidades necesarias para una carrera arquitectónica rentable. Una de las mejores escuelas de arquitectura, se jacta de una experiencia práctica gratificante con la capacitación del recientemente lanzado AutoCad, combinado con interesantes sesiones de conferencias y un entorno de laboratorio enriquecido. Los programas ofrecidos son Associate CAD y Architectural Drafting.

Lincoln Tech

El programa de Diseño Arquitectónico de Dibujo y Tecnología CAD de Lincoln Tech es uno de los mejores en el país donde se le enseñan los elementos esenciales necesarios para funcionar como dibujante.

Hace hincapié en el desarrollo de habilidades específicas de dibujo y te ayuda a construir una base sólida sobre la cual comenzar tu carrera de dibujo arquitectónico. El programa del Diploma se centra en una gama completa de tecnologías para prepararlo para trabajar como técnico de redacción de nivel básico.

Con prácticas técnicas de mesa tradicionales junto con técnicas actualizadas de dibujo asistido por computadora (CAD) para diseñar edificios residenciales y comerciales, pronto no solo estará diseñando, sino que hará realidad sus sueños con una educación en Lincoln Tech. Los programas ofrecidos en esta escuela de arquitectura superior son …

  • Grado Asociado en Diseño Arquitectónico de Dibujo y tecnología CAD
  • Programa de Diploma en Diseño Arquitectónico de Dibujo y tecnología CAD
  • NuevaEscuela de Arquitectura y Diseño

La NewSchool of Architecture & Design ubicada en San Diego, California, ofrece una visión holística de la enseñanza y te hará cambiar la forma de ver el mundo. NewSchool, conocida como una de las escuelas de arquitectura más innovadoras y mejores del país, se esfuerza por cumplir con las dinámicas en constante evolución de la profesión de la arquitectura al proporcionar un programa de instrucción que explora la pasión artística del estudiante y la transforma en excelencia profesional. NewSchool está acreditado por la Junta Nacional de Acreditación Arquitectónica (NAAB), así como el Consejo de Acreditación de Colegios y Escuelas Independientes (ACICS) y otorga títulos de Licenciatura y Maestría. Los programas ofrecidos son:

  • Licenciado en Arquitectura
  • Bachelor of Arts en Arquitectura
  • Maestro Ejecutivo
  • Maestría en Arquitectura
  • Maestría en Ciencias en Arquitectura
  • Instituto de Tecnología de Pensilvania

 

Universidad de Cornell

El departamento de arquitectura de Cornell es considerado como uno de los más prestigiosos del mundo y ofrece excelentes programas de pregrado y maestría en arquitectura. La Universidad de Cornell tiene una de las escuelas de arquitectura más antiguas y respetadas de los Estados Unidos. Con una tradición de más de 130 años, no solo se esfuerzan por ofrecer la mejor educación arquitectónica disponible sino que también continúan evolucionando para enfrentar los desafíos actuales y futuros.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *