¿Que valoramos cuando compramos o alquilamos una vivienda?

Comprar o alquilar una vivienda es una decisión muy importante que no se debe de tomar a la ligera, sino que hay que meditar bastante, puesto que el desembolso es muy grande. Es por ello que solemos mirar, muy mucho, cada una de las características y prestaciones que nos puede ofrecer dicha vivienda para convertirse en nuestro futuro hogar.
Hoy os vamos a presentar algunas de las opciones que le damos más importancia. Si estás interesado tan solo debes de seguir leyendo, y si quieres… ¡Puedes decir la tuya!

Cuando quieres alquilar

Cuando estás en la posición del inquilino, el propietario suele poner algunos que otros requisitos que deben cumplir para arrendarte su vivienda.
Lo más importante que suelen demandar es:
– Solvencia de los inquilinos
– Garantías de avales y seguros
– Fianzas
– Identificación.
Pero, los inquilinos también, miran y miran mucho para poder alquilar un piso. Desde el número de habitaciones, pasando por el estado de la cocina y el baño (suele ser muy importante) y de la cifra de metros cuadrados que dispone la vivienda o el tipo de muebles que se dispondán, o no.

Comprar tu futuro hogar

En USA es muy común comprar una primera vivienda, y después cambiar a la definitiva con mejores prestaciones y dónde poder formar una familia.
Aquí, aunque cada día es más difícil comprar una vivienda, están bajando los precios y están dando requisitos para la compra, así como lo que consideran los compradores para adquirirlas.

Lo primero de todo hay que encontrar ese futuro hogar, que por infraestructura cumple todas las necesidades que requieren tu día a día.
– La zona dónde se quiere residir, puede parecer un detalle muy minimo, pero realmente es importante.
– Tipo de vivienda, si será un piso o una casa, dependiendo de los gustos y el presupuesto.
– La antigüedad: Este se mira si es nuevo, seminuevo o de segunda mano.
– Otras características.
El presupuesto que se dispone, el vecindario y la vivienda son un imprescinible a conocer para poder comprar la vivienda de tus sueños, y es por ello que es muy importante conocer si la vas a adquirir y estás seguro de ello, dado que no es una decisión que hay que tomar a la ligera, sino todo lo contrario, muy importante.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *