Las Mini-Casas: nuevo modelo de vivienda

Encontrar vivienda no es una tarea fácil hoy en día. Entre que los alquileres están por las nubes, o bien comprar una vivienda es, en muchos casos, algo impensable. Y ya si hablamos de hogares con grandes dimensiones de metros cuadrados puede resultar un suelo inalcanzable.
Seguro que has visto en algún programa de la tele que hablan de decoración y de mini-casas, sí, has escuchado bien, mini-casas.
La sociedad está comenzando a plantearse a vivir en pequeños espacios que les resuelvan las necesidades básicas, y renunciar a cuartos de baño amplios o habitaciones independientes sin molestar a nadie.
A continuación os vamos a hablar de estas nuevas viviendas que están surgiendo y que es lo que te puedes encontrar si te animas a vivir en una de ellas.

La Roulotte como espacio para un nuevo hogar

Estas son las mini casas más habituales. La suelen consumir personas que tienen un espíritu nómada y que es encanta viajar. Con la casa a cuestas siempre, estas mini casas son, o son lo más parecido, a una pequeña caravana que hace función de transporte, así como de vivienda.
Muchas de ellas, puede que no disponga de ciertos servicios como puede ser el cuarto de baño, o la cocina en la misma caravana, sino que la lleve acoplada, o en el caso de estar asentada en un terreno lo disponga en un anexo a ella.

Pequeñas Cabañas

Otra de las opciones es de una cabeaña. Lo que venimos conociendo de un único espacio en el que se encuentra todo, a excepción del baño que puede que suceda lo mismo que en el apartado anterior.
Estas suelen venir acompañadas, o situadas en un pequeño terreno, o bien otra de sus variantes, un micro apartamento en el que se deba de compartir determinados espacios, o bien que sean muy pequeños.

Grandes distribuciones en espacios muy pequeños

Si estás preparado para vivir en una de estas casas tienes que tener en cuenta, que es lo que te va a ser necesario para tu vida cuotidiana y que es lo que vas a requerir. Es por ello que cuando vayas a adquirir este tipo de vivienda tienes que tener en cuenta el
– Almacenamiento
– Baño
– Cocina
– Espacio de descanso
– Etc
En definitiva, hay que ser capaz de poder vivir en una reducida cantidad de metros cuadraros, pero a mucha gente les está bien, y lo mejor de todo es que les sirve.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *