Batidos nutritivos para bajar de peso, una tendencia en alza

Con el mundo acelerado en el que vivimos, muchas veces se nos hace difícil mantener una dieta alimenticia balanceada, ya que en ocasiones nos saltamos un tiempo de comida, o si comemos, lo hacemos de manera que no ingerimos la cantidad necesaria de vitaminas y nutrientes que nuestro organismo requiere.  Por otro lado, si somos deportistas y queremos mantener ese estilo de vida sano y balanceado, también requeriremos de todas esas proteínas, vitaminas y minerales que el cuerpo necesita.

Para ayudarnos a lograrlo, Herbalife brinda la alternativa de adquirir su sabroso y nutritivo Batido Fórmula 1. Este delicioso producto, es un sustitutivo de comida, con un rico sabor y que contiene una excelente combinación de fibra, proteínas de alta calidad extraídas principalmente de la soja y la leche, y nutrientes que apoyan el metabolismo a nivel celular, puesto que contiene alrededor de 114 nutrientes necesarios para enfrentar el día a día de la mejor y más saludable manera posible. Por mencionar una pequeña muestra, este batido contiene más más Vitamina A que un mango, más fibra que 50 gramos de brócoli, más hierro que 115 gramos de frijoles, más calcio que 200 gramos de yogur, más Vitamina C que una banana y más proteína que un muslo de pollo de 65 gramos.

Los Batidos Fórmula 1 son sumamente sencillos de preparar, además que son un excelente sustituto de tiempos de comida, sin tener que recurrir a renunciar a todos los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para el organismo para poder mantenerse activo todo el día.  

Este producto pionero de Herbalife también es perfecto para mantener y controlar el peso o para ganar masa muscular. Mejor aún, para los que sois deportistas, Herbalife os ofrece la opción de Batido Sport, y para aquellos que deben evitar la ingesta de ciertos componentes dañinos para su salud, está la opción libre de gluten, lactosa y soja.  La presentación de Batido Fórmula 1 es envase de 550 gramos en polvo, y tiene 6 deliciosos sabores para escoger, tales como Vainilla, Chocolate, Fresa, Frambuesa con Arandanos, Chocolate y Menta,  Frutas Tropicales, Cappuccino, Cookies & Cream, Manzana Caramelizada y Canela.  

Prepararlos es de lo  más sencillo: sólo debéis agregar 2 cucharadas del batido a una taza de leche desnatada (250 ml), lo mezclas bien y ya tienes listo para disfrutarlo y sacar todo el beneficio que este batido ofrece a tu organismo. Podéis usarlo para media mañana o media tarde, un desayuno saludable, después de un entrenamiento, y para bajar de peso sustituyendo una cena. Este producto sólo podéis encontrarlo y adquirirlo a través de distribuidores oficiales de Herbalife, tales como revolucionnutricional.com, DistribuidorHerbal.com o Benidorm Herbalife Distribuidor entre muchos otros más a nivel nacional.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *